Tecnosegur es una compañía de iniciativa privada, especializada en la consultoría y comercialización de productos, equipos y terminales de comunicaciones, tecnológicamente avanzados.

La flexibilidad en el desarrollo y la implantación de soluciones a medida de cada proyecto, es el eje fundamental de la compañía e implica un compromiso de calidad. Gracias a esta forma de trabajar, muchos clientes han depositado su confianza en nosotros.

Tecnosegur es IVAR Mundial de Comunicaciones por Satélite para datos, para la red de comunicación Orbcomm, tiene acuerdos con los 4 principales fabricantes de terminales (Quake, Stellar, Mobiapps, Orbisat) para la red, abarcando un mercado mundial para proyectos y soluciones de; M2M, localización de vehículos, localización de barcos, boyas marinas, domótica etc.

Por otro lado, disponemos de una gama de terminales en GPRS-GPS, cuatribanda, líderes en todos los sectores de localización y seguridad. Desarrollando terminales junto con nuestros partner para dar soluciones profesionales al mercado, CAN Bus, tacógrafos, contenedores, motos, bicicletas.

Colaborar con Tecnosegur es optar por la Innovación, Responsabilidad y Calidad, llevamos a buen fin sus proyectos, somos su socio en proyectos GPRS, GPS y Comunicaciones por Satélite.